¡¡¡Bienvenid@s!!!

Hola, ¿Qué tal estás?, somos Risto y Jesús.

Hoy, recuperamos un proyecto que hice hace un par de años. No soy experto y voy aprendiendo día a día, porque lo mejor de cada día es seguir aprendiendo.

En lo que te pueda ayudar, no dudes en contactarnos. Soy amante de los animales en continua formación y aprendizaje. He realizado cursos de Psicología canina y felina, Ayudante técnico veterinario, Auxiliar de clínica veterinaria, Adiestramiento canino, es mi gran pasión, poder modificar conductas no deseadas en nuestros perretes, ayudarles siempre, avanzar con ell@s, con paciencia, y sin darnos por vencidos, paso a paso para conseguir juntos los objetivos marcados. Mi sueño, ser etólogo. Actualmente estudio Geriatría canina.

Colaboro con varias plataformas de voluntariado, siempre dispuesto a echar una mano. En mi experiencia profesional destaca, la gestión administrativa, atención al cliente, resolución de reclamaciones, una gran área apasionante.

Actualmente, sigo estudiando y formándome para hacer de mi experiencia, mi profesión, y seguir aprendiendo y realizando cursos, porque el aprender, te mantiene despierto, y cuanto más sabes, más te falta por aprender.

Muchas gracias!!!

Un saludo, Jesús.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider