¿Dog friendly? que buen ejemplo

Una empresa ofrece el trabajo ideal para los amantes de los perros: 85 euros la hora por cuidar de cachorros

Un restaurante ‘dog friendly’ busca a una persona que cuide de los perros de sus clientes mientras estos disfrutan de su comida. Para inscribirse en esta oferta de trabajo solo tienes que seguir en Instagram al restaurante y publicar un vídeo explicando por qué eres el candidato ideal.
Salir a comer o cenar no está reñido con ir acompañado de tu mascota. Cada vez son más las personas que deciden incluir a sus animales en sus planes de ocio y por ello cada vez hay más oferta de restaurante y bares ‘dog friendy’.

Este tipo de locales permite que los dueños de mascotas acudan con sus animales e incluso les miman con comida y snacks para ellos. Sin embargo, un local de Texas ha ido más allá y quiere que los dueños de los perros puedan disfrutar de su comida sin tener que estar pendientes de sus mascotas.

Por ello ha lanzado una oferta de empleo irresistible para los amantes de los animales: cuidador de perros en su local. La empresa ofrece 85 euros la hora por cuidar y pasear a los perros que acudan con sus dueños al local. Además, el empleado recibirá bebidas y comidas gratis.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *