En California las tiendas solo podrán vender perros y gatos de refugios

En ese estado quedará prohibida la venta de animales que provengan de criaderos. Aunque muchos celebran la medida, otros la critican porque quieren tener en sus casas animales de determinada raza.

En California las tiendas solo podrán vender perros y gatos de refugios En California las tiendas solo podrán vender perros y gatos de refugios Foto: AFP

Esos famosos negocios de criaderos de perros ya no podrán seguir funcionando, al menos en California, primer estado de los Estados Unidos en prohibir la venta de perros, gatos y conejos que no provengan de refugios o de grupos de rescate.

En este estado muchos de estos negocios no tienen un control rígido por parte de ninguna entidad y por eso ahora solo las tiendas de mascotas podrán hacerse cargo. Cualquier animal que no provenga de estas organizaciones no podrá ser puesto en venta.

“El proyecto de ley requeriría que cada tienda de mascotas mantenga registros suficientes para documentar la fuente de cada perro, gato o conejo que la tienda de mascotas vende o proporciona espacio para, por lo menos un año, publicar en un lugar visible en la jaula o el recinto de cada animal, un letrero con el nombre de la entidad de la que se obtuvo cada perro, gato o conejo”, dice el proyecto de ley.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this article
    plus the rest of the site is also really good.

  2. There is certainly a lot to learn about this topic.
    I like all of the points you made.

  3. gamefly dice:

    Very energetic post, I loved that bit. Will there be
    a part 2?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *