Esta Semana Santa, no dejes a nadie en casa

Viajar con mi perro en España

Web especializada en alojamientos que admiten perros.

Queremos facilitar la tarea de búsqueda de un hotel o casa rural que se ajuste a tus gustos y los de tu mascota.
Creamos este portal hace 10 años cuando viajamos con nuestra perra Valentina por Galicia y no conseguimos encontrar un hotel para alojarnos con ella, pensamos en solucionar este problema y desde entonces estamos trabajando para facilitar vuestros viajes con mascota.
Buscamos destinos pet-friendly donde tu mascota es bienvenida igual que tu, porque es parte de la familia. Selecciona la Comunidad Autónoma que quieras visitar, encontrarás información sobre casas rurales, hoteles, apartamentos y alojamientos en general donde acepten mascotas y en especial establecimientos con filosofía Pet Friendly. También queremos promocionar restaurantes, tiendas, playas y cualquier espacio que acepten perros.
Estamos abriendo este portal al mundo a través de www.petfriendlybooking.com la web que facilita reservar en todo el mundo alojamientos que admiten perros.
Cada día surgen iniciativas positivas que nos acercan a una sociedad más respetuosa con los animales y las vamos plasmando en nuestro muro de facebook que está abierto a vuestros comentarios e Instagram al que os podeis unir.

Si regentas un hotel y quieres unirte al movimiento petfriendly te ofrecemos una guía útil para mejorar tu oferta.

Al hacer tu reserva en Booking no olvides comentar a través del formulario que vas con tu mascota, especificar la raza y su peso para que confirmen que serás bienvenido. Después contactar con el hotel por teléfono o por email para confirmar que llevamos una mascota y así evitar malos entendidos sobre condiciones más específicas.
En algunos hoteles tu amigo peludo debe permanecer en ciertas zonas de la casa o le están prohibidas zonas comunes. También debemos estar muy pendientes de que nuestro perro no moleste ni ensucie o destroce el mobiliario, así seguramente serán más los alojamientos que abran sus puertas a nuestros animales de compañía.

Al invierno le ha costado llegar pero ya estamos en noches frías y mañanas de heladas los cachorros y los perros mas viejecitos son los más vulnerables. Desde luego no es lo mismo un mastín, un husky o pastor aleman a un perro pequeño y de pelo corto, a ellos lo que les gusta es el calor de casa y la mantita, los peros grandes disfrutan con la nieve, no suele importarles el frío y la lluvia, pero si son cachorros o mayores, también requieren cuidados como los demás.
Para combatir el frío podemos ponerles abrigos y evitar que pisen zonas heladas (pueden agrietarse las almohadillas) y sacarlos a pasear a mediodía que son las horas menos frías.
En invierno suelen comer más, tanto perros como gatos, porque necesitan más energía para combatir el frío, si son perros caseros pueden engordar así hay que equilibrar y compensar, ya que por otra parte hacen menos actividad física.

Top perro en formulario para buscar alojamientos que admiten perros

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *