Hombre que torturó a un perro es condenado a 10 años de prisión y será deportado

Un hombre ha sido encarcelado, y será deportado, después de haber sido encontrado culpable de maltratar horriblemente a un perro que tuvo que ser sacrificado. Radoslaw Czerkawski, de Polonia, fue declarado culpable de maltratar a Kiya, una pit bull, a la que los medios llamaron “Puppy Doe” y fue sentenciado el martes 27 de marzo en Massachusetts.

El hombre fue declarado culpable casi cinco años después de que Puppy Doe fuera encontrada abandonada, lo que provocó lágrimas de alegría en la sala del tribunal.

Czerkawski fue declarado culpable de 12 cargos de crueldad hacia los animales y no solo fue sentenciado de 8 a 10 años tras las rejas, sino que fue sentenciado a dos años de libertad condicional, se le prohibió poseer o entrar en contacto con cualquier animal y se le prohíbe trabajar como voluntario en refugios de animales, según informó CBS.

Puppy Doe, de un año de edad, fue encontrada en 2013 en un parque muerta de hambre con una herida punzante en el ojo, múltiples fracturas en el cráneo y la columna vertebral y su lengua partida.

La perrita capturó los corazones de miles de usuarios de las redes sociales que exigieron que se encontrara a su dueño y pagara por lo que hizo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *