La interminable búsqueda de Jack, el perro desaparecido desde agosto en Málaga

Jack, un perro podenco de cuatro años, lleva desaparecido desde el mes de agosto. Sin embargo, el tiempo no ha menguado los ánimos de hallarlo de E lena Alonso, la mujer que lo encontró y que lo dio en adopción a una persona que vive en Málaga.

Elena ha sido la única que no ha bajado los brazos a pesar de la intensa búsqueda que su actual propietaria invirtió durante meses a nivel local y que no desveló ninguna pista.

En agosto

El perro salió corriendo detrás de un caballo y desapareció”

En declaraciones al Diario Sur, Elena cuenta que Jack desapareció cuando su dueña estaba de viaje en Inglaterra y se encontraba con su cuidador. “Todos estaban avisados de que no podían soltar a Jack y eso fue precisamente lo que hizo. El perro salió corriendo detrás de un caballo y desapareció”, relata.

Nadie informó de los hechos a Elena ni a su familia y al enterarse ha decidido retomar la búsqueda iniciando una movilización para colocar carteles y sensibilizar a los vecinos, aunque sea desde la distancia. Tampoco descarta viajar hasta la misma Málaga para persistir allí en su búsqueda.

Jack

Una historia de constante superación

La historia de Jack no ha sido fácil. Elena lo encontró por primera vez abandonado por unos cazadores. “Lo hallamos junto a sus tres hermanos y gracias a su mami, la primera en ser rescatada. Ella nos llevó a la madriguera donde los tenía escondidos. Días antes apareció el galgo macho, que siempre les acompañaba, muerto a balazos”.

Jack se perdió el pasado mes de agosto en Málaga, entre Los Prados y el polígono San Luis. Es de color marrón, con hocico negro, pecho blanco y dedos blancos. El animal está castrado cuenta con chip identificador, por lo que confían en localizarlo con la ayuda de todas las personas que se quieran sumar a la búsqueda.

Contacto

Si alguien tuviera alguna pista o se quisiera sumar al operativo pueden contactar con los organizadores en el teléfono 697 926 197 y 696 657 262”

“Si alguien tuviera alguna pista o se quisiera sumar al operativo pueden contactar con los organizadores en el teléfono 697 926 197 y 696 657 262”, apunta su persistente buscadora que se niega a aceptar ningún final que no sea feliz para un perro cuya historia nunca ha sido fácil.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *