Los mejores amigos del hombre, nunca fallan

antena3noticias.com | Brasil | 13/12/2018

Los cuatro perros esperando en la puerta | Facebook Cris Mamprim

La recepcionista del Hospital Regional Alto Vale en Brasil fue testigo de una escena conmovedora que decidió compartir con sus seguidores en Facebook. Se trata de una imagen que muestra a cuatro perros que esperan a su dueño en la puerta del centro mientras atendían a éste, una fotografía que se ha vuelto viral.

Alrededor de las 3 de la madrugada del pasado domingo, un hombre sin hogar llamado César ingresó al hospital para recibir tratamiento y medicamentos por un problema de salud contra el que estaba luchando. Normalmente, este hombre es atendido en otra instalación de la ciudad, por lo que Cris Mamprim, la recepcionista, y los demás miembros del personal le preguntaron sobre su estado y su historia.

Pronto se dieron cuenta de que su nuevo paciente no estaba solo. Mirando justo afuera de la puerta principal del hospital, el personal vio a un grupo de fieles compañeros que esperaban ansiosamente su regreso.

Según publica el portal digital The Dodo, Mamprim se enteró de que el hombre se había encargado de cuidar de los perros, que de lo contrario no tendrían a nadie en el mundo. César admitió que a menudo renuncia a la comida para asegurarse de que los cachorrosestén bien alimentados. “Todos están bien cuidados y son gorditos”, asegura Mamprim.

Mientras que los médicos consiguieron que César recibiese la medicación que necesitaba, decidieron invitar a sus perros a entrar al centro para no separarlos. Después de aproximadamente una hora en el hospital, César fue dado de alta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *