Muere Boo, el “perro más mono del mundo”

Hace unos años, Boo saltó a la fama gracias a las redes sociales. El aspecto entrañable de este perrito de raza pomerania, que hasta parecía sonreír cuando le cortaban el pelo, enamoró a los internautas, que llegaron a calificarlo como “el perro más mono del mundo”.

Este sábado, Boo ha fallecido mientras dormía plácidamente, según han informado “con profunda tristeza” sus dueños a través de la cuenta de Boo en Instagram. “Nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, Buddy“, han dicho, en referencia a otro pomerania, también mascota de la familia, que falleció en 2017 a los 14 años. Boo, por su parte, tenía 12 años.

Según sus dueños, poco después de la muerte de Buddy, “Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento, y estoy segura de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo”.

Boo trajo alegría a las personas de todo el mundo”, prosigue su dueña, que añade que Boo “es el perro más feliz que he conocido. Tenía tan buen carácter que nunca tuvimos que preocuparnos por su entrenamiento”.

Por último, se han despedido de su querida mascota: “Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *