Pastora Soler /La Calma

Pastora Soler lanza ‘La Calma Directo’, “una noche soñada que queda plasmada en un disco”

Pastora Soler presenta ‘La Calma Directo’ en Tiramillas

Tras el éxito cosechado con su último álbum ‘La Calma’, Pastora Soler lanza un nuevo disco del concierto grabado en directo el pasado 9 de junio en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla, uno de sus “escenarios soñados”. ‘La Calma Directo’ sale a la venta el 19 de octubre de 2018.

“Una noche soñada que queda plasmada en un doble CD, un DVD y la reedición del disco de estudio”, así lo define la artista, que agradece la acogida que le dio su gente en un “momento muy especial”. La sevillana volvía a actuar en su tierra después de unos años de parón.

Pastora Soler nos cuenta todos los detalles del disco en Tiramillas. Pero también nos habla de su vida, en la que se recuerda cantando desde pequeña, aunque sigue “teniendo la vocación de aquellos años”. Por ello, tras el lanzamiento de ‘La Calma Directo’ no descansa y el 21 de octubre estará en Madrid en el WiZink Center.

En la capital se podrá disfrutar de un espectáculo similar al concierto que se grabó en Sevilla. La artista nos adelanta varias sorpresas de la noche, pero se guarda algunos detalles. Y, además, también nos ha hablado de fútbol.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *