DIARIO

10/10
Ayer lo pasé super-jodido. Hacía mucho tiempo que no me ponía a llorar, después de buscar y descargar música para llorar. Tenía ganas de estallar, de llorar, de gritar. Cerré los ojos por horas escuchando a Pastora Soler, pero sólo se me escaparon un par de lágrimas. Creo que es porque en el fondo se, que esto no es la solución, ya que los problemas y desesperación no desaparecen si les las la espalda.

Hoy, estoy desesperado, he ido al baño como cada día pero igual de mal o peor, sangrando y sin estar conforme, ya después de tanto dolor he decidido bajar a Risto al parque porque ya era muy tarde y después cuando he subido a casa he vuelto al baño. Más dolor y desesperación.

Esto no termina nunca, no dejo de manchar ni de tener la sensación de estar hinchado y que tengo ganas de defecar. ( pongámoslo suave ). Ya llevo varias horas, tengo algo de hambre, pero no dejo de fumar y ya estoy desesperado, sigo manchando y no veo que vaya a estar bien, yo creo que algo más me está pasando; que aunque se lo dije a mi médico de cabecera me dijo que no creía que tuviera algo más. Me está afectando a la cabeza, estoy que se me está juntando todo, todos los problemas se están magnificando, lo que no ayuda para nada son mis vecinos de abajo que ayer hasta las cinco de la mañana estuvieron hablando por Skipe con el más allá sin dejarme dormir, aunque no dije nada porque parece que sólo me molesta a mí. Mi padre como siempre pasando de todo, aunque tal vez no pudiera dormir xq seguro q tenía que hacer más ruido en su habitación, con tal de no mover un dedo, no hace nada. Así que no hice nada, pero hoy, ya no podía más y cuando ha llegado del trabajo, ya con la comidita puesta y todo listo, le he dicho que: ya que pasas de todo, dime un operador porque voy a portar tu línea para que tú te pagues tu factura y en cuento pueda me voy de casa, te aviso para que puedas hacerte tus cuentas, si quieres te puedes quedar en este piso. Lo qué hizo? bueno pues lo de siempre, comer lo que le hice de comida, si es que le apetece, porque de lo contrario lo deja y se hace otra cosa, tomarse un café y un saco de pipas. Hazto seguido, a la siesta de un par de horas. Después, en su ordenador a jugar, por lo menos ya no está las horas tiradas en el salón y podré jugar, cuando tenga más ánimos con Risto.

Hoy lo que he comido, tres petisuis y crema de champiñines de sobre, lo que quedó del otro día y para cenar un poco de fiambre y ahora de nuevo al baño… Es la una de la mañana y mañana tengo médico, espero no quedarme dormido, que es la preanestesia. Ojalá pueda dormir algo y bien

Puff que dolor, sólo echo sangre. Me he tomado dos ibuprofen os a ver si se me pasa algo el dolor, mientras hago el café para mañana que están todos los cacharros sin fregar, menuda me espera mañana. Estoy temblando ojalá fuera de frío.

Lo peor de todo, es que Risto que es quien está a mi lado sufre mi mal humor y mi carácter y eso si me hace más daño