RISTO

Hola, jejeje, hoy hemos estado en el parque, bueno no muy bien, porque aunque nos encanta, ahora el Ayto. ha decidido que no entren perros….aunque es un parque super grande y casi siempre está vacio. Lo más que he visto han sido unos cuantos niños y gente tomando cerveza y varios perros.

La verdad es que siempre está limpio, no hay cacas de perros pero sí muchas colillas ( … ), y las papeleras llenas de latas de cervez, que no tengo nada en contra, pero no entiendo que lo que más moleste sean unos cuantos “mejores amig@s del hombre” divirtiéndose, corriendo, viendo la cara de alegría que tienen de disfrutar, ell@s si, de un buen parque. Creo que deberían de prohibir la entrada al parque a nadie que no lleve a su perr@…

Él si sabe divertirse, y lo que amamos a los animales, sabemos que no nos gusta para nada pisar cacas de perros, por eso siempre llevamos el huesito lleno de bolsitas de basura, ni ver colillas en el parque, y eso que yo fumo y lo piso y lo tiro a la papelera. La carita que pone al ser felíz, es lo que a mí me hace felíz.

<code><div class = "circular" > </ div>